top of page

pato

bautista-voice.jpeg

Blog

  • Patricio Bautista (VO)

2 años y el Covid sigue por ahí



A veces parece que nunca pasó, que fue un mal sueño o el, esos fueron otros tiempos cuando el covid nos golpeo sin avisar y nos encontró a todos pensando en los viajes de verano.

La verdad es que sí, todo lo que se dice pasó y no es que se ha acabado. razón para siempre tener presente como somos frágiles.


Nosotros mas bien queremos hacer una pequeña remembranza de aquellos años 1920s y tal vez se lo tomaron muy seriamente o le pusieron un poquito de cháchara.


Quiero agradecer a un gran talento de voz como es Ana Viñuela, una profesional como la copa de un pino y su servidor que quedamos un día hace muchas décadas parecidas a estas y según las circunstancia entablamos una charla de lo mas amena.


Ahora nos lo tomamos mas a la ligera, pero hace 2 años atrás todo fue distinto, un recuerdo y decirles a nuestros seres queridos que partieron sin ni siquiera poder despedirse desde los hospitales de cada uno de los países donde todo se salió de control.


te recordare siempre Carlos Vaca Brusil (el Chino) mi tío que no pudo con su batalla contra el letal virus del Covid.


Ahora si vayamos a tomarnos las cosas como son, donde durante 2 años el gran perjudicado fue el amor, porque como lo decimos en este podcast: Que el bicho y el amor no van amarrados.


Si quieres escuchar este episodio del podcast de #pequeñosaudiorelatos solo tienes que pinchar en el enlace.








1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page