pato

bautista-voice.jpeg

Blog

  • Patricio Bautista (VO)

Audiolibros... un verdadero Marathon


Cuando hablamos de Audiolibros, nos viene a la mente un conjunto de factores casi casi inconcebibles. La imagen que crea nuestra cabeza es de un libro físico con sus paginas llenas de letras y luego pensamos como podemos oír, escuchar estas paginas, sus letras...


Pero, sí. esto es posible hoy en día porque lo mas cercano es que nuestros padres nos leyeran algún cuento antes de dormir y esas voces las llevamos marcadas en nuestra memoria, la tecnología juega un papel importante. llevar un dispositivo en tu bolsillo que se conecta a internet y te abre las puertas de las mas grandes bibliotecas mundiales con millones de libros que a la vez no solo pueden ser leídos sino escuchados nos da esa capacidad abrumadora de que con un toque de nuestro dedo podamos sumergirnos en un mundo donde la imaginación es tu arma secreta para enfrentar el día.


Ahora bien, porque un Marathon y no solo por escucharlo, sino en mi plano de Productor de Contenido Multimedia, un Audiolibro es un largo transitar donde por ponerles un ejemplo si un comercial para radio o tv. dura 15-20 segundos y se tarda en grabarlo y postproducirlo 1 hora, imagínate si es un corporativo o un Documental la relación empieza a multiplicarse, luego por ejemplo una película que tiene una duración de 120 minutos mas o menos y se hacen a la idea del tiempo que se tarda en producir. ahora bien empieza a sumar horas de narración, horas de edición, horas de diseño sonoro y horas de postproducción. pues eso, un Marathon.




en fin, eso hemos hecho desde XT multiMedia nuestra empresa de producción y desarrollo de contenido multimedia. y por eso ahora puedes escuchar este libro en el formato audiolibro, hemos corrido este Marathon y llegamos a la meta. La experiencia ni te la cuento, pero puedes entrar en la plataforma de #audible y disfrutarlo.


Gracias a Fernando Castillo el autor de esta obra por confiar en nuestra capacidad para hacer de estos proyectos una realidad. ODISEA en el Mar Caribe.

y nada... simplemente a disfrutar e imaginar, que solo pretendemos inspirar, si les gusta dejen algún comentario y también nos encantaría que nops hagan llegar cualquier sugerencia. (ha sido para mi un placer narrar esta bellísima historia que me deja su moraleja, gracias por que no me quede a medio camino y llegué.


Psdt. por si alguien necesita un Audiolibro, nosotros nos encargamos de todo. Solo contáctenos estamos en Londres - United Kingdom parece lejos pero estamos a un golpe de Click.





32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo